martes, 25 de febrero de 2014

TAINO CORUM 350CR BOTADO EL 22 DE FEBRERO


Este Sabado 22 de Febrero se botó en el Centro de Graduados del Liceo Naval Militar un nuevo CORUM 350Cr, Version Crucero, con 1,65 mts de calado total, dos ruedas de timon de acero inoxidable, el casco y la cubierta estan integramente construidas en espuma de PVC de alta densidad (Divinicell) y los mamparos tambien son de espuma enchapados en madera para esta version de crucero. El barco esta equipado con herrajes Lewmar en su totalidad tanto las aberturas como los motones y sistemas, el Instrumental es B&G, las velas North Sails y el mastil de LPL.
El barco es el tercero de la serie CORUM 350CR  y el segundo construido para los hermanos Jorge y Ricardo Bianchi, ya que hace 3 años tuvieron un Corum 280Cr, y fue un orgullo para el Astillero Corum Yachts construir este barco para tan generosas personas que nos hicieron sentir en todo momento parte de su familia.
La botadura fue en un ambito familiar con mas de 40 personas que luego asistieron a un asado con picada y barra de tragos que se dispuso en el Centro Naval de Nuñez donde tiene amarra esta nueva unidad de la familia CORUM.
Gracias a todos los que hicieron posible este proyecto y por sobre todo a la familia Bianchi que nos enaltecen como astillero con esta nueva unidad







1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué buena terminación y, según comentarios, navega muy bien. Felicitaciones