domingo, 5 de mayo de 2013

FINAL DEL MUNDIAL DE RALLY ARGENTINA 2013, EL GRANJA FINALIZO 3RO EN LA CATEGORIA 3 DE LA COPA ACA CERRANDO UNA SEMANA SOÑADA

Como todos los dias desde que arranco este Mundial de Rally, le dejo las palabras del Granja que termino 3ro en su categoria y cerro con una gran performance esta semana de carreras.
Nuestras Felicitaciones desde aca y un abrazo para tan merecido premio a un gran amigo de la casa!!!




Granja: "Termino el mundial! Por suerte pudimos lograr el objetivo que nos pusimos al encarar este proyecto.Hoy fue el ultimo dia de carreara, arrancamos con 150 kms de enlace, (para los autos de carrera es un plomo) por que venis a 140 o 160 y el auto viene como fallando Llegamos al Gulio Cesar y largamos ese prime con mucho cuidado, son 22 kms de trepada, muy angostos y con muchas piedras a los costados Nos desconto un minuto el que teniamos atras, pero estaba dentro de lo previsto ya que le llevavamos 6 minutos.

Despues hicimos un enlace corto de 7 kms y nos fuimos a largar el condor copina, tambien lo hicimos relativamente tranquilos, terminamos 5tos en la clase, teniamos mucho para perder y poco para ganar.
Despues de esto, nos fuimos en enlace a Carlos Paz, donde nos espero el equip, y una linda rampa para recibier los tan ansiados trofeos !!



Miguel Baldoni (Volkswagen Gol MR), subcampeón argentino de rally, ganó la 3era. edición de la Copa ACA luego de adjudicarse seis de los ocho tramos disputados. En piloto de San Luis fue escoltado por los cordobeses Federico Cadamuro (Subaru STI WRX) y Gerardo Klus (Mitsubishi Lancer Evo IX).

Por tercer año consecutivo, la Copa ACA atrapó el corazón del público argentino. Con tramos de categoría internacional y pilotos de primer nivel, esta tercera edición mostró una carrera cargada de sorpresas y continuos cambios de posiciones.
El último día de competencia generó gran expectativa en todos los fanáticos del mundo motor, los cuales colmaron las sierras de Córdoba para ver la pelea por el triunfo entre Baldoni y Cadamuro. Los participantes de la Copa ACA disputaron hoy dos de los históricos tramos del Rally de Argentina, Mina-Clavero-Giulio Césare en primer lugar y El Cóndor-Copina para finalizar.
Baldoni atrapó las dos pruebas especiales del día y no le dio chances a Cadamuro, quien pese a su gran esfuerzo no pudo alcanzar a su rival. En tercer lugar culminó Gerardo Klus con un auto alistado por su propia escuadra. El oriundo de Villa Carlos Paz volvió a competir después de mucho tiempo de inactividad y se mostró intacto.

Clasificación general Copa ACA 2013

1° Miguel Baldoni (Volkswagen Gol MR) 2:44:07.7 Categoria MR

2° Federico Cadamuro (Subaru STI WRX), +1:40.1 Categoria 3

3° Gerardo Klus (Mitsubishi Lancer EVO IX), +7:05.4 Categoria 3

4° Alejandro Menéndez (Mitsubishi Lancer EVO IX) +12m35s5 Categoria 3

5° Ariel Pecci (Mitsubishi Lancer), +17m35s9 Categoria 3

No hay comentarios: