sábado, 18 de mayo de 2013

SAN ISIDRO LABRADOR OD27 DIA 1, INTREPIDO ADELANTE


Las unicas dos clases que aun no habian sido de la partida en el Campeonato mas importante del Club Nautico San Isidro se hicieron presentes el dia de hoy, los S33 con 6 barcos y los OD27 con 7 participantes, entre ellas es destacar el debut de quien ya estuvo en este clase, Jorge Sanchez Posleman quien fue uno de los animadores de la clase en sus comienzos con el L´Amateur y el Accord y que hoy debutó con el ultimo Campeon Argentino, el Cuervo con su hijo Jorgito al timon.


La primera regata se dio puntualmente a las 12hs con viento del NNE de unos 8 a 10 nudos, ya en la largada los 3 barcos q optaron por la izquierda tomaron la delantera ellos fueron, Intrepido, Manganga y Bolt. Los mismos se cortaron un poco del resto de la flota y aunq el Bolt trato de atacar la segunda posicion del Manganga este ultimo quedo como escolta, imponiendose el Intrepido con el Chelo FZ al timon.

La segunda regata el viento bajo de intensidad quedando finalmente en unos 5nudos y muchos pozos de calma, esta vez la troupe platense q comanda el Vasquito tomo la delantera y la cuido hasta el final segundo fue el Intrepido y tercero el Manganga.

La tercera regata del dia se hizo esperar un poco ya q estaba muy inestable y el oficial de dia tuvo q reacomodar la cancha, el viento de unos 4 a 5 nudos hizo que las posiciones varien de una pierna a otra y la lluvia acompañó durante toda la prueba de forma intermitente. El Bolt estuvo en punta y el Manganga y el Intrepido lo seguian pero en la popa el barco de Matias Abadie perdio terreno y el Guason aprovecho esto en la ceñida final terminando en 3ra colocacion, el Bolt que venia dominando la regata fue superado por el Intrepido que finalmente se llevo la 3ra regata.

De este modo el Intrepido que defiende titulo en este Campeonato tendrá un duro trabajo el dia de mañana para poder repetir.
Mañana hay programadas otras 3 regatas que de cumplirse daran un descarte a la flota.
Posiciones corridas 3 regatas
Fotos: Matias Capizzano

No hay comentarios: