domingo, 20 de enero de 2013

CREDIT AGRICOLE GANADOR DEL CIRCUITO ATLANTICO SUR ROLEX CUP 2013 OD 27

El dia sabado se corrio la 10ma y ultima regata programada para el Circuito Atlantico Sur Rolex Cup 2013 para las clases OD 27 y S33, la largada se dio pasadas las 13hs.
El resultado del Circuito estaba abierto con el Credit Agricole a solo un punto por encima del Pocas Pulgas y el Enigma ya sin chances de ganar pero si de llegar al segundo lugar.
Desde el top de atencion se dio una pre-largada de match race entre el Credit Agricole y el Pocas Pulgas, ambos quedaron relegados, de todos modos el Pocas Pulgas de Julian Somodi busco de todos modos lograr destaparse del Credit que finalmente consiguio matener la posicion por sobre el Pocas Pulgas, entrando a la boya de barlovento en 4to y 5to lugar respectivamente.
En la popa los barcos salieron marcandose nuevamente y se dio una protesta del Pocas Pulgas contra el Credit Agriciole, ambos montaron gate diferentes en el sotavento y el Credit Agricole mantuvo el lado derecho de la cancha y el Pocas quedo a barlovento. El cruce del Credit permitio pasaro por delante del Pocas Pulgas y del Guason quedando en 3er lugar, de ese modo virarian el barlovento con el Guason en 4to lugar y 5to el Pocas Pulgas.
El Enigma aprovecho esta lucha para tomar la delantera y no soltarla y el Intrepido hizo lo propio quedando en segundo lugar, 3ro quedo finalmente el Credit Agricole y 4to Pocas Pulgas con el Guason en 5to lugar.
De este modo y luego de resolverse la protesta en favor del barco de Cachaza el CREDIT AGRICOLE se consagro Campeon del Circuito Atlantico Sur Rolex Cup 2013.
FELICITACIONES AL POCAS PULGAS POR TAN REGULAR CAMPEONATO Y AL ENIGMA POR SU SEGUNDO LUGAR.
EL CREDIT AGRICOLE "CUERVO" viene de ganar el Campeonato Argentino 2012 de la Clase OD 27 y de este modo suma otro pergamino a su corto historial ya que solo corrio 3 campeonatos desde su botadura a fines de Septiembre del 2012.
Resultados Finales

No hay comentarios: