sábado, 19 de enero de 2013

CIRCUITO ATLANTICO SUR ROLEX CUP 2013 BACHAJO A UN DIA DEL FINAL ES EL CAMPEON EN ORC INTERNACIONAL


En el dia de hoy se corrieron dos regatas barlovento sotavento frente a la mansa, el dia comenzo soleado y con un viento que fue de los 8 nudos hasta los 14 nudos.
El BACHAJO, CORUM 350 CR de Alejandro "EL GRANJA" Menendez, con una performance infernal!! se quedo con la serie en ambas regatas y quedó 2do y 3ro en la clasificacion general consumando asi un campeonato que a las postres es imbatible 8,5 puntos en 6 regatas en la clasificacion general y 5,5 puntos sobre 5,5 puntos disputados en la serie B, de ese modo el Corum 350cr botado hace apenas un mes es el ganador del Circuito Rolex Cup 2013.
Es un orgullo y una gran satisfaccion haber sido uno de los creadores de este gran proyecto.
Felicitaciones de cada uno de los que hacemos Corum al Bachajo y a toda la barra platense que va arriba y al Oveja timonel del barco que se lucio en el barco del Granja, tal como dije en la primera regata, Bauti el mas benjamin de la tripu y en su debut en un barco de formula corriendo todo un campeonato un maestro.
Joselo, Nacho, Guido, El Topo, Gerard, Oveja, Graja y Bauti "SE LO MERECEN" llevaron el barco de una manera que fue indiscutible el resultado final.
Resultados parciales faltando una regata para el cierre del Circuito.

No hay comentarios: