sábado, 10 de noviembre de 2012

COPA CLUB NAUTICO SAN ISIDRO OD 27 DIA 1


Sabado de viento para el primer dia de regatas del Campeonato Club Nautico San Isidro, la primera regata se dio cerca de las 13hs, el viento SE de unos 20 nudos con rachas fueron escenario de la partida, en la largada el Intrepido y el Mendoza tomaban la delantera aunq el barco timoneado por Yago Lange se adelantaba al barco cordillerano, mas atras venian el Cuervo y el Guason.


En la popa los barcos de punta no se sacaron ventajas y el Intrepido montaria el gate de la izquierda mientras el Vasquito tomaria el gate de la derecha, en la ultima ceñida el Intrepido marcaria su posicion y el Cuervo descontaria metros a los barcos de punta.

En la ultima popa una mala maniobra del Mendoza le daria al Cuervo la posibilidad de adelantarse y tomar la segunda posicion, de este modo el podia quedaria integrado por: Intrepido, Cuervo y Mendoza.

La segunda regata se largo luego de la largada de S33, el viento nuevamente se mantuvo del mismo cuadrante, En la primera ceñida la cosa fue muy pareja en los 4 barcos de punta, con el Intrepido adelante y seguido por el Mendoza y Guason.

En la popa se mantendrian las posiciones y ya en la ceñida final, el barco de Agnoletti viraria en primer lugar pero sufriria la rotura del popel por lo cual abandonaria la prueba y entonces el Mendoza seria quien agarrase la posta y el Cuervo tomaria el segundo lugar y el Guason en el tercer escalon en una llegada cabeza a cabeza con el Flamenco IV.

De este modo el barco de Sebastian Halpern esta hasta el momento en primer lugar empatado en puntos con el Cuervo de Esteban Cachaza.

Posiciones Provisorias al momento

No hay comentarios: