domingo, 11 de noviembre de 2012

EN UN FINAL APRETADO EL "INTREPIDO" SE LLEVO EL CAMPEONATO CNSI


El domingo fresco y con viento de unos 17 nudos con rachas comenzó el ultimo dia de regatas para el Campeonato Club Nautico San Isidro, antesala del Campeonato Argentino de la Clase OD 27.
La primera regata se largo pasadas las 12hs y de entrada quien sacaba ventajas era el Intrepido, seguido por el Mendoza y el Cuervo, en la segunda ceñida hubo una lucha por el segundo puesto que finalmente quedo en manos del barco cordillerano que asi mantenia el liderazgo del Campeonato.
Para la segunda regata del dia el viento bajo un poco y si bien todos los barcos largaron con G#3 en la popa fueron al G#1, en esta oportunidad quien tomo la delantera fue el Mendoza seguido del Cuervo con el Intrepido muy cerca la ultima ceñida el barco que timonea Yago Lange quebro al Cuervo y este ultimo se puso adelante en la popa aunque el Intrepido termino sellando un segundo lugar por sobre el barco de Cachaza, de este modo el Mendoza sacaba ventajas en el primer puesto y el segundo seria del Cuervo pero ahora solo por un punto.
En el dia de la fecha se sumo a la flota el Pocas Pulgas que no habia participado en el dia de ayer y el ausente fue el Guason por roturas en el dia de ayer.
La tercera regata se dio pasadas las 15hs con viento de 16nudos, nuevamente la lucha se dio entre los barcos de punta aunque el Mendoza fue quien se adelanto y sello con autoridad el primer puesto seguido del Intrepido y el Cuervo.
De este modo el Campeonato quedaba en manos del barco de Sebastian Halpern pero la Comision de Regatas decidiria correr una cuarta regata en el dia lo que habria la posibilidad de un descarte y de ese modo el Intrepido volveria a tener chances de Campeonato si le ganaba al barco de Mendoza.
En la largada el barco de Agnoletti cruzaria prematuramente teniendo que rehabilitarse y tomando el lado derecho de la cancha mientras que los otros barcos irian por la izquierda, el viento con un borneo persistente hacia la derecha hizo que el Intrepido cruzara en primer lugar en la ceñida y se pusiera al frente hasta el final de la regata seguido por Mendoza Espiritu Grande y Flamenco IV.
De este modo y con un empate en puntos el barco Intrepido se llevo el Campeonato Club Nautico San Isidro por ganar la ultima regata y el Mendoza Espiritu Grande se quedo con el segundo lugar, logrando en esta temporada ya un primer puesto en el Grand Prix Cerrato y un segundo lugar en este torneo, el Intrepido de impecable andar se llevo la Semana de Buenos Aires y ahora este Campeonato.
Para el Campeonato Argentino la flota entera estara presente y un barco nuevo se sumará, el Bolt.
Felicitaciones a todos por el Campeonato y principalmente al Carlos Agnoletti y su tripulacion por tan parejo andar.
Resultados Finales

No hay comentarios: