lunes, 2 de abril de 2012

CAMPEONATO DE SEMANA SANTA PARA LA CLASE OD 27 (Q RACE) CGLNM

El Jueves 5 y Viernes 6 de abril se llevará a cabo el Campeonato de Semana Santa, organizado por el CGLNM y con el formato Q Race, es decir regatas arbitradas, el programa es similar al que ya se corriera en la clase el año pasado, las regatas programadas son 14, regatas cortas con doble porton y 3 descartes en caso de completarse el cronograma.
Cabe destacar que la clase en este 2012 ha vuelto a despegar y que para este Campeonato son nueve los barcos que estaran en la linea de partida. Estos son.
-Enigma
-Intrepido
-Guason Reloaded
-Manganga
-Ponto 2
-Corum
-Chino
-Cosa Nostra Due
-Pocas Pulgas
Este Campeonato tambien sera parte del Campeonato anual que organiza el CGLNM para este 2012, con el formato Q Race en todos estos eventos.
Tambien la clase prevee incorporar a los jueces para todos los campeonatos que sean organizados en los distintos clubes para tener una rapida resolucion de los fallos y una comodidad a los owners una vez terminadas las regatas.
El jueves luego de las regatas se hara un asado para todas las tripulaciones en el mismo Centro de Graduados que con Marcelo Benegas a la cabeza nos brinda todo su apoyo desde la creacion de la clase.

No hay comentarios: