lunes, 8 de septiembre de 2014

BOLT VALIDO SU TITULO EN EL GRAND PRIX DE OLIVOS 2014


El 6 y 7 de Septiembre como es de costumbre para la Clase OD 27 se llevo a cabo el Grand Prix Luis A.Cerrato del Yacht Club Olivos con 7 barcos en la linea de largada.
El sábado 6 debido al viento del WSW que estaba por encima del limite que estipula la Clase y por la bajante que no permitia que algunos barcos salieran del puerto se anularon las pruebas del día.
El domingo 7 con un día primaveral y viento que fue de 7 a 12 nudos se corrieron 4 regatas.
La primera y la ultima fueron ganadas por el BOLT del Vasquito Arrondo que con otros dos segundos puestos se llevo el Campeonato por segundo año consecutivo.
Bolt Ganador del Grand Prix Olivos 2014
En segundo lugar estuvo el INTRÉPIDO de Carlos Agnoletti y con Francisco Campero al timón quien obtuvo dos primeros, un segundo y un cuarto en la ultima regata que lo dejo en segunda colocación.
Intrepido 2do En el Grand Prix Olivos 2014

Tercero fue el barco de Jeremías Speranza el TWO que con dos terceros un segundo y un quinto fue otro de los animadores del día.
Two en el 3er escalon del Podio del Grand Prix
El fin de semana que viene es el próximo encuentro de la Clase cuando se corra el Campeonato Vela Dorada, Plateada y de Bronce del Club de Veleros Barlovento juntamente con la Clase S33.
Felicitaciones al Vasquito por este nuevo Campeonato y al podio del INTRÉPIDO y el TWO.
Resultados Finales

No hay comentarios: