domingo, 6 de abril de 2014

TORNEO OTOÑO YACHT CLUB ARGENTINO DIA 2 CREDIT AGRICOLE SIGUE LIDERANDO ENTRE LOS OD27

Credit Agricole lider del Torneo de Otoño del YCA 2014 al momento
Intrépido y Credit Agricole 

Segundo día para el Torneo de Otoño 2014 en el Yacht Club Argentino, la Clase Corum OD27, con diez barcos inscriptos, volvía al agua para sumar 2 regatas mas y así sumar 5, sobre las 10 programadas para este tradicional Campeonato de Monotipos.
El día se presento nublado con viento del SE de unos 12 nudos de intensidad y corriente bajando a la hora de la partida de la primera regata, muy pareja la ceñida inicial con el Ponto2, Intrépido y Credit Agricole pero con el Mangangá y el resto de la flota en muy pocos metros, en la popa el Ponto2 saco ventajas por sobre el Intrépido y el Credit Agricole que en ese orden cruzaron la linea de llegada.
La segunda regata del dia y con unos 13 nudos de intensidad dio una partida con muchos barcos pasados por lo que la CR con Kiko como oficial hizo llamada general y nueva partida con bandera negra.
En esta nueva partida el barco que tomo la punta fue el Pocas Pulgas desde la boya mientras que el Credit Agricole lo seguía  con el Intrépido, Ponto2, Sjat y Manganga muy cerca. En la popa el el Credit Agricole logro alcanzar al Pocas Pulgas y cada uno tomo una boya de desmarque diferente y fue el barco Nro.10 quien tomaría finalmente la punta al promediar la ceñida, estirando ventajas en la popa, por sobre el Pocas Pulgas, que con estreno de tripulación, viene con un andar muy solido, tercero fue el Mangangá  de Matias Abadie.
Con estas dos regatas, se suman 5 (cinco) en el Tornero de Otoño sobre 10 regatas programadas y ya con un descarte que será el único del Campeonato.
Las posiciones tienen al Credit Agricole con 6ptos, segundo es el Intrépido con 10ptos y tercero el Pocas Pulgas a tan solo una unidad del barco de Agnoletti.
Resultados parciales con 5 regatas y 1 descarte 

No hay comentarios: