domingo, 7 de abril de 2013

TORNEO DE OTOÑO DEL YACHT CLUB ARGENTINO CLASE OD 27 DIA 2

SUPREMACIA DEL INTREPIDO AL PROMEDIAR EL TORNEO OTOÑO


Domingo fresco aunque con sol a pleno fue el escenario del segundo dia de regatas, el viento en un principio ausente aunque cerca de las 14:30hs se establecio de la direccion NNE y con unos 8nudos de intensidad se pudo iniciar el procedimiento de largada. La corriente bajando fuerte, la partida pareja y los barcos de punta Intrepido Guason y Pocas Pulgas se adelantaron por sobre el resto de la flota, nuevamente el 17 de Carlos Agnoletti fue quien puso ritmo al recorrido y se lo llevo de punta a punta con el Pocas Pulgas siguiendolo y mas atras el Guason.


Hasta este momento y con 4 regatas el Intrepido con puntaje perfecto seria lider y en 2do lugar se colocaba el Pocas Pulgas de Julian Somodi.
Con la quinta regata en disputa entraria el primer descarte del Campeonato que sera el unico siempre y cuando se corran hasta 9 regatas, de correrse la decima del Torneo Otoño, entonces entrará un segundo descarte.
La largada nuevamente fue limpia y el Intrepido esta vez con el barco de Jorge Lusa fueron los que se mantuvieron en la vanguardia seguidos por el Manganga y el Guason.
El intrepido fue estirando su ventaja mientras que el Sjat marcada a sus perseguidores, de este modo el Intrepido ganó la quinta regata con bastante margen por sobre su perseguidor que seria el Sjat y luego entrarian el Mangangá y el Guason.


De este modo terminaria el 2 dia de regatas del Torneo de Otoño que tiene un claro lider con un descarte de un 1er lugar y es el Intrepido de Carlos Agnoletti, segundo esta el Sjat de Jorge Lusa que a su vez aventaja por 2 al Pocas Pulgas y por 3 al Mangangá por lo que el podio sigue estando al rojo vivo aunque el primer lugar ya parece tener las iniciales.
Aun quedan 5 regatas y todo puede pasar, esperamos el fin de semana que viene pueda estar presente el barco Platense Boldt que debido a la tragedia vivida en la ciudad de La Plata no pude ser de la partida pero prometio estar el segundo finde y tambien esperamos la presencia del Enigma que hoy estuvo ausente sin aviso.
Resultados Parciales con 5 regatas y un descarte

1 comentario:

Fernando dijo...

Vamos Guasón Carajo!