sábado, 6 de abril de 2013

TORNEO DE OTOÑO DEL YACHT CLUB ARGENTINO CLASE OD 27 DIA 1

INTREPIDO SE PONE AL FRENTE CON GRAN CONTUNDENCIA.

El sabado 6 de abril fresco y con viento entre 18 y 22 nudos fueron las condiciones para el primer dia de regatas del Torneo de Otoño 2013 que organiza el Yacht Club Argentino, la Clase OD27 con 9 barcos inscriptos, dió su partida a las 14hs aprox. con unos 20 nudos de viento del O que luego se iria al SO Tras la partida tomaria la delantera el Pocas Pulgas seguido por el Intrepido, Manganga y Guason, el final estuvo abierto hasta la ultima popa donde a pocos metros de la llegada el Intrepido logro sobrepasar al Pocas Pulgas y arrebatarle asi el primer lugar, detras quedaria el Guason y el Mangangá.
La segunda regata del dia se dio a continuacion y el Enigma abandonaria la prueba, los demas barcos serian de la partida con el Intrepido tomando la delantera seguido por el SJAT, Pocas Pulgas y Manganga muy juntos. Las posiciones se mantuvieron asi durante toda la prueba, llevandose el barco de Agnoletti la segunda regata del dia y relegando al Sjat al segundo lugar seguido por el Mangangá y el Pocas Pulgas.
La ultima regata del dia seria a las postres un calco de la anterior en cuanto a resultados solo que el Chino quedaria en 6to lugar y dejaria al Guason en 7ma posicion.
De este modo el Torneo de Otoño tiene un unico dueño muy firme que es el Intrepido, en segundo lugar y empatados estan el Pocas Pulgas y el Manganga, y detras el barco Sjat con solo un punto de diferencia sobre el Ponto2.
Para mañana las condiciones son de vientos suaves por lo cual todo aun esta muy abierto.
Resultados parciales con 3 regatas corridas

No hay comentarios: