lunes, 10 de diciembre de 2012

CUERVO CAMPEON ARGENTINO OD 27 2012


El domingo con tres regatas por correrse definía quien seria el nuevo Campeón Argentino en la Clase OD 27, el día inmejorable viento del NW que fue rotando al N con unos 12 a 16 nudos durante las 3 pruebas del día fueron las condiciones y el río bajando.
La primera regata el Intrépido tomaba la delantera seguido por el Cuervo y el Aby, puestos que se mantuvieron hasta el final y el barco timoneado por el Chelo FZ, acortaba distancias con el Cuervo.
La segunda fue muy pareja y los barcos empezaron a marcarse dándole ventajas al Pocas Pulgas que de ese modo se cortaba en la punta y finalmente en un cierre apretado el Intrépido quedaba segundo y relegaba al Cuervo al tercer lugar. El resto de la flota muy compacta con cambios constantes de posiciones entre pierna y pierna.

La tercera regata seria definitorio para consagrar al Campeón Argentino 2012 y fue el barco que timonea Andy Domato quien tomo la responsabilidad de virar el primer barlovento en primer lugar y seguido de cerca por el resto de la flota, pero el Cuervo no cedería un milímetro y se llevaría la regata de punta a punta y no dejaría dudas de ser el mejor barco del Campeonato con 5 primeros puestos 3 segundos 3 terceros y un cuarto puesto a los largo de las 12 regatas. Segundo fue el Intrépido que siempre esta arriba ganando o dando batalla y tercero el barco de Julian que esta siempre en la conversa.

Desde acá felicitamos al Cuervo por tan buen Campeonato,cada uno en lo suyo la rompió y ademas son AMIGOS y llevaron al tripulante mas joven en un Campeonato Argentino de Clase OD 27 "Santino" asique desde acá las felicitaciones al benjamín de la clase y al padre baboso que la gasto en este Campeonato.


Nuestras Felicitaciones también al Intrépido y al Pocas que pelearon hasta el final de una manera impecable.
Al barco de Mendoza que fue el que mas viajo durante esta segunda mitad del año, ganando el Grand Prix Cerrato y prometiendo un 2013 con mas regatas en la flota de OD 27.
A Carlitos Savoini y su tripu de Rosario que también viajaron y dieron pelea en todos los campeonatos y sobre todas las cosas porque me rescataron el día sábado del agua sano y salvo!!
Al Vasquito y todos los Pro que fueron parte del Bolt y su primer campeonato que son unos "mostros" y que cuando le agarren la mano...... preparense!!
Al resto de la flota por tanta buena onda y por hacer de esta clase, una de las mas parejas y competitivas del país con tantos barcos corriendo y con tan buen nivel de gente.
Felicidades a todos y a disfrutar del receso hasta enero en la Rolex!!
Resultados finales

No hay comentarios: