domingo, 9 de diciembre de 2012

CAMPEONATO ARGENTINO OD 27 DIA 3


El sábado de sol y viento del NW q fue rotando al W fueron las condiciones del día 3 del Campeonato Argentino de OD 27, la primer largada se dio pasadas las 13hs con unos 18 nudos y rachas que llegaron a los 24, la regata fue acortada en la tercer pierna debido a la intensidad del viento y el ganador fue el Pocas Pulgas seguido del Intrépido y el Aby.


La segunda regata se largo con el viento mas establecido del W y unos 16 nudos también con rachas sobre la costa, el q mejor anduvo fue el Aby de Jorge Lusa q punteo toda la regata y se la llevo seguido del Cuervo y el Intrépido.

La tercera y ultima regata del día nuevamente el viento subió un poco y fue muy pareja como todas las regatas del día. La flota fue cambiando posiciones con los borneos y finalmente quien se la llevo fue el Intrépido de Carlos Agnoletti, segundo nuevamente fue el Cuervo y tercero el Pocas Pulgas.


De este modo el Campeonato con nueve regatas corridas y ya con dos descartes, mantiene como líder al Cuervo de Esteban Cachaza con 11ptos, segundo el Intrépido con 15ptos y el Pocas Pulgas en tercer lugar con 18ptos.

Resultados parciales del Campeonato.


No hay comentarios: