domingo, 4 de noviembre de 2012

6ta CHINA CUP 2012 Clase S27



Dos equipos representando a Argentina y Uruguay salieron para Hong Kong, donde correrán en la clase S27 la China Cup International Regatta. El S27 es nuestro OD 27 con las modificaciones de Javier Soto Acebal para hacer el barco aun mas rapido, con otra quilla y botalon con asimetrico a tope.


Es un orgullo como astillero local, haber podido crear una clase que hoy tenga un circuito internacional, y nos costo mucho esfuerzo. La idea es que a partir del año que viene los barcos de aqui puedan competir por una plaza para correr en Asia. Alla participaran 10 S27 de 6 paises diferentes.

La base del evento es el puerto de Shenzhen, lugar donde se hacen los juegos universitarios de China y fue base de entrenamientos para las olimpiadas. Hoy se terminaron de alistar los 10 S27 puestos por Cörum Yachts para correr la China´s Cup, dos equipos, de Filipinas y de Hong Komg, salieron a probar los barcos mientras que las tripulaciones de Argentina y Uruguay terminaron de poner a punto los barcos para poder mañana comenzar los entrenamientos.

Los integrantes del grupo Argentino-Uruguayo son: Nicolas Nardini, Carolina Finck, Emanuel Lupeik, Ignacio Bertolini, Julio Ciscato, Federico Garcia Alfano, Jose Luis Lo´Presti, Juan Ignacio Cachaza, Andres Lupeik, Andres Domato y Agustin Eujanian.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el esfuerzo y logros obtenidos!!! German (hombre montaña)