domingo, 20 de mayo de 2012

CAMPEONATO DE CLASES ONE DESIGN 2012 2da ETAPA 1er DIA

Gris, con neblina y muy poco viento fue el corolario del 1er dia de Regatas para esta 2da Etapa del Campeonato de Clases One Design 2012, que corren los OD 27 (8) junto a los S33 (4).
El rio con una fuerte bajante y unos 4 nudos del Sur que luego fueron borneando al Este hicieron que la primer largada programada para las 12hs tuviera que darse casi una hora y media despues.
El viento subio a unos 7-8 nudos y asi largaron los S33 en primer turno y luego los OD 27.
El "Intrepido" tomo la punta y no la solto hasta el final, mientras los puestos de atras iban alternandose debido a la paridad de los barcos.
En consecuencia y con un borneo grande en la ultima popa, el Intrepido se llevaria el 1er lugar, quedando 2do el Manganga y 3ro el Pocas Pulgas apenas adelante del Enigma y el Corum.
Luego de esta regata la Comision de Regatas tuvo q izar la bandera de Inteligencia por aprox dos horas debido a la falta de viento.
Con una brisa que levanto ya del NE se largo la segunda y ultima regata del dia, nuevamente el Intrepido prolijamente tejio su propio camino y se alzo con la victoria mientras que el Pocas Pulgas el Manganga y el Corum se repartieron los puestos de atras.
Mañana domingo se trataran de completar las 4 regatas que quedan programadas con un viento que estaria en los 10 nudos y con pronistico de lluvias.
Los Resultados hasta el momento son

No hay comentarios: