miércoles, 21 de diciembre de 2011

REGATA CORUM YACHTS 2011 UN EXITO EN SU PRIMERA EDICION "OPTIMUS" VENCEDOR

CORUM YACHTS

EL OPTIMUS ANTES DE MONTAR EL KM 14

EL RUFIAN LLEGANDO A COLONIA


BONBINI Y TODA LA BANDA CHARRUA


EL WAYRA LLEGANDO A PLENO A COLONIA


EL INDIGO ANTES DE CRUZAR LA LINEA


PADRE E HIJO, LOCHA Y POCAS PULGAS LA FAMILIA LOPRESTI !!AMIGOS!!


EL LOCHA EN LA CEÑIDA HASTA EL KM 14

OPIMUS Y BONBINI


EL BONBINI EN LA PRE LARGADA

PATO, EL PADRE DE LAS CRIATURAS

PRE LARGADA ENTRE OPTIMU Y BONBINI

LOS PREMIOS CON LOS QUE CORUM AGASAJO A SU GENTE

LA MURGA DEL BACHAJO FALTA OSQUI QUE SACA LA FOTO





PATO Y DANI, PADRE E HIJO RECIBIENDO EL MERECIDO PREMIO



El sabado 17 de Diciembre fue la fecha programada en conjunto con el Centro de Graduados del Liceo Naval Militar para la primera regata de la Flota Corum Yachts, el destino final seria Colonia del Sacramento (ROU).
La previa fue una semana de lluvias y mal tiempo que alejo a algunos de la desicion de correr, los Platenses siempre aguerridos trajeron sus barcos desde allá con un tiempo pesimo, los mismos fueron el Wayra de Andres Lupeik que es el barco mas chiquito de la flota Corum, el Pocas Pulgas de Jose Luis LoPresti OD27 que siempre esta presente SIEMPRE!!!, el Locha de Domingo LoPresti y el Bachajo del Granja Menendez que tambien es un gran representante del Astillero.

Por su parte la flota mas porteña se alistaba para dar pelea y todo en un marco de gran distencion y cordialidad.
El sabado amanecio fresquito pero con buenas perspectivas viento del Sur de unos 10 nudos y corriente bajando.
La largada fue pasando las 9:30hs primero lo hicieron los Corum 200 y luego los OD27 con los Corum 280Cr para cerrar la serie de largadas los Corum OD340La regata fue rapida virando el par del Km14 siguendo por el 60,1 del Canal Farallon y luego la Boya 3 de Colonia.
El primero en cruzar la linea fue el Bachajo (extrañamos a su capitan) que se ausento a ultimo momento por problemas digestivos!!
Segundo en llegar a Colonia fue el Optimusm cuando no, el barco de Pato voló en el agua y le sacó un buen trecho a sus gemelos y hasta aventajo al OD27 Pocas Pulgas que estuvo corrido por Federico Garcia Alfaro con toda su familia. Unos minutos mas tarde llegaria el Indigo de Andreas Hasse que nos honro con su precencia y con la participacion de Gustavo Warburg en la troupe que organizo todo durante la noche del viernes para estar presente el dia sabado.
Unos minutos mas tarde se dio la llegada mas apretada que se dio entre el Locha y el Rufian del Principado de Quilmes con Guille Mouzo a la cabeza, el Locha aventajo a este ultimo por 20 segundos. apenas dos minutos atras llegaria el BonBini con una precencia que nos dio mucha alegrioa, ya que los representantes de Corum en Uruguay Nico Nardini y familia vinieron con Vincent Lips y su familia en el Corum 280Cr.

Cerrando en el agua llego el Wayra del Polaco que fue el barco mas aplaudido.
Luego de amarrar los barcos en el Puerto todos los barcos fueron regando la tarde con cervezas hasta que por la noche Corum Yachts recibio a todos sus invitados en el Yachting de Colonia comer unas hamburguesas a la parrilla y realizar la entrega de premios.

Los premiados fueron:
Bachajo entre los OD340
Pocas Pulgas en los OD27
Wayra entre los Corm 200
Optimus Ganador de la General y los Corum 280Cr.
Locha se llevo el 2do puesto entre los Corum 280Cr.
Agradecimiento especial para Tedy y Joselo, amigos de fierro que hicieron posible tan buena jornada y obviamente a cada uno de los amigos y clientes que hacen posible que el Astillero sea lo que es hoy y que nos enorgullesen con su precencia en el agua.
Para todos muchas gracias y nos vemos el año que viene con la segunda edicion.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EXCELENTE TODO Y MUY AGRADECIDOS POR LA BUENA ONDA DE TODA LA BARRA DE CORUM.
FELICES FIESTAS PARA TODOS.
NICO NARDINI Y TRIPULA DEL TWO.

Anónimo dijo...

Felicito a la gente del Astillero por su primera regata !!! Feliz año nuevo!! y muchos exitos para las proximas regata!! espero estar en la proxima!!! ABRAZO A TODOS