martes, 26 de mayo de 2015

POCAS PULGAS GANADOR DEL SAN ISIDRO LABRADOR 2015 PARA LOS OD 27





El día Lunes 25 de Mayo se corrieron las ultimas dos regatas que completaron el programa de 8 (ocho) para este tradicional Campeonato organizado por el Club Náutico San Isidro, el San Isidro Labrador 2015.
El día se presento con un viento del NW de unos 10 nudos que roto unos 40° a la derecha y en disminución la flota se mantuvo muy pareja pero quien marco diferencia fue el Sjat con el Chelo FZ al timón y seguido por el Pocas Pulgas que tuvo en la caña a Gabriel Salinas. y en tercer lugar el Ponto2 de Sebastian Vignale.
De este modo el Campeonato se ponía al rojo vivo ya que el Sjat de Jorge Lusa se colocaba a 3 puntos del líder y desplazaba al Ponto2 del segundo lugar.
La regata se dio nuevamente con el barco 22 a la cabeza y seguido por el Pocas Pulgas que de este modo aseguraba la victoria de este tan prolijo Campeonato, el tercer lugar para esta ultima regata seria para el Guasón Reloaded de Gustavo Capusoto.
El Pocas Pulgas se llevo esta nueva edición del San Isidro Labrador 2015 con dos puntos de ventaja sobre el Sjat. ambos de brillante Campeonato.
En tercer lugar estuvo el siempre prendido Ponto2 que esta vez relego la segunda ubicación en las ultimas dos regatas.
Felicitaciones a los ganadores y esperamos la próxima fecha 27 y 28 de Junio a toda la flota de OD27 en el Campeonato Blitz del Yacht Club Argentino.

Resultados Finales San Isidro Labrador 2015 OD 27

No hay comentarios: