sábado, 4 de octubre de 2014

SEMANA DE BUENOS AIRES 2014 CLASE CORUM OD27 INTREPIDO LIDERA CON PUNTAJE IDEAL

Este sábado 4 de Octubre empezó la Semana de Buenos Aires 2014, 9 Corum OD 27 fueron de la partida, la primer regata estaba programada para las 13hs pero finalmente se retraso la largada y con unos 14 nudos se largo la primera regata pasadas las 14hs . La primer ceñida tuvo como protagonistas al Intrépido, Credit Agricole y Ponto2 en la popa el Ponto paso al Credit y el Intrépido estiró un poco la ventaja el viento borneo unos 40 grados y bajo al unos 8 nudos por momentos.
Finalmente el ganador fue el Intrépido seguido del Ponto2 y del Two.
La segunda regata el viento se estableció nuevamente con unos 14 nudos y el río bajando, nuevamente la ceñida fue entre el Intrépido y el Credit Agricole que mantuvieron la lucha hasta el final cortados del resto de la flota con el Manganga en 3er lugar.
La tercera regata del día fue al continuación y el viento fue en aumento, promediando la primer popa, los barcos de punta esta vez fueron en el Two Manganga e Intrépido que finalmente fue el ganador con un día perfecto de puntaje ideal, segundo fue el Two y tercero el Ponto2 .
Con tres regatas corridas el Intrépido encabeza la flota con puntaje ideal seguido por el Ponto2 con 9ptos y con 10ptos el Two y el Credit Agricole.
Mañana domingo a las 13hs continua la Semana de Buenos Aires 2014 para la clase OD 27.
Resultados Parciales

No hay comentarios: