domingo, 13 de abril de 2014

EL CREDIT AGRICOLE SE LLEVO EL TORNEO OTOÑO 2014 PARA LA CLASE OD27 EDICIÓN 2014


La Barra del Credit Agricole 
Domingo final para el Torneo de Otoño Monotipos 2014, del Yacht Club Argentino, luego de un sábado con vientos que superaron el limite impuesto en las Instrucciones de regata. Para la Clase OD27 querían 3 o 4 regatas de acuerdo al criterio del oficial de regata, el día se presento con vientos de unos 13-14 nudos y el río creciendo fuerte, la primera regata se dio con viento del SW con borneos y diferencias importantes de presión en la cancha, el Ponto2 y el Credit Agricole fueron los animadores en la segunda ceñida una rotura en la driza del genoa en el barco N°.10 dejaron en soledad al Ponto2, mientras que el Intrépido seria quien pondría presión sobre el Credit que de todos modos pudo sostener el 2do lugar y 3ro quedaría el Intrépido.
Para la segunda regata los puestos del Torneo tenían al Credit Agricole con 8ptos mientras que el Intrépido sumaria 13 y el Ponto 16, la largada tuvo llamada general y para la segunda largada, bandera negra, en esta regata quien tomo la delantera fue el Guasón con el Credit Agricole que en la popa lo supero y saco mucha diferencia, en la ceñida final el Sjat aventajo al resto de la flota llevándose el 2do lugar y 3ro el Ponto2.
De este modo y con una sola regata por correrse el Credit Agricole lograba el Campeonato pero el segundo puesto quedaría en suspenso entre varios barcos.
Nuevamente la tercera regata se dio con una llamada general y la segunda con bandera negra, otra vez el Guasón fue quien primero viro el barlovento con toda la flota muy agrupada, las posiciones fueron cambiando con los borneos que se presentaron en la cancha y finalmente quien se llevo la tercera fue el Pocas Pulgas seguido por el Ponto2 y el Guasón.
De este modo el Torneo de Otoño consagró como Campeón al Credit Agricole con 13ptos, seguido por el Ponto2 de gran levantada con 22ptos y 3ro el Intrépido con 23ptos.
Felicitamos al Ponto2 con Sebastian Vigmale de gran remontada en este fin de semana y al Intrépido de Carlos Agnoletti que hicieron el podio de este Torneo Otoño 2014.
Felicitaciones a cada uno de los chicos del Credit Agricole que además de navegar muy bien y muy prolijos, nos divertimos y la pasamos bárbaro, Gracias!!: Julio Ciscato, Valentino Ciscato, Nacho Bertolini, Memo De Barrio, Polaco Lupeik y Agustin Eujanian.
Resultados Finales Torneo Otoño Clase OD27 2014


No hay comentarios: