martes, 9 de julio de 2013

ROLEX ILHABELA SAILING WEEK 2013 DIA 2: VIENTOS FUERTES PARA LAS REGATAS BARLO-SOTA

© 2013 B1 Marketing | www.boia1.com.br - Todos os direitos reservados 
Martes de lluvia y vientos de 19 a 25 nudos, fueron las condiciones para el 2do día de Regatas de la Rolex Ilhabela Sailing Week 2013, para el día de la fecha estaban programadas dos regatas Barlovento-Sotavento de 8,5 millas cada una.
El Corum 350Cr, Bachajo tuvo una performance muy pareja quedando 4to en ambas pruebas en su Clase, la ORC 600 donde compite mayoritariamente con barcos de esloras superiores como los First 40 nuevos y los First 40,7.
Nos cuenta el Granja desde allá que el barco anduvo muy bien, ellos corrieron bien y prolijos y no sufrieron daño alguno, varios barcos entre ellos el de Torben Grael quebraron el mástil y diversos daños en las diferentes clases por el día ventoso.
El rating de algunos barcos chicos es muy difícil de quebrar y por otro lado corriendo con tanto viento se hace difícil el mano a mano con los de mayor tamaño pero de todos modos están contentos por lo parejo que están andando, falta que el factor "suerte" se ponga de este lado para poder mejorar un poco mas.
Mañana sigue la acción con una regata mas.
Regata N°1 Regata N°2
Regata N°3
Resultados Provisorios ORC 600 Tras 3 regatas corridas
Clasificación General ORC Tras 3 regatas corridas.


No hay comentarios: