jueves, 2 de mayo de 2013

3ro MARCHA EN EL PRIMER SUPER ESPECIAL DE LA COPA ACA ALEJANDRO MENENDEZ EN LA CLASE 3


Stage Times
La Copa ACA comenzó también a recorrer los primeros kilómetros de competencia en el Philips LED Rally Argentina 2013, y fue Federico Cadamuro quien marco el ritmo en el primer tramo clasificatorio del Rally con un Subaru STI WRX imponiéndose a al Volskwagen Gol Maxi Rally de Miguel Baldoni.


Ante un imponente marco de público que se congregó al Parque Temático Villa Carlos Paz para ver a las mejores exponentes del rally mundial, los pilotos de la Copa ACA cerraron una espectacular jornada en la que solo se respiró Rally en las Sierras de Córdoba y fue el oriundo de Jesús María, Cadamuro, quien se quedó con la primera prueba de velocidad marcando un tiempo total de 5m 19s 9, aventajando al puntano Baldoni por 5s 7 y a Luciano Preto con Mitsubishi Evo IX por 6s.
En la Clase 9, Juan Abarca con su Ford KA se quedó con el mejor registro seguido por En la prestigiosa competencia que organiza el Automóvil Club Argentina, por el Fiat Palio de Carlos Roque y el Volskwagen Gol de Pablo Borda Bossana.
La actividad prevista para mañana, comenzará con Santa Catalina – La Pampa y continuará con el CITROËN Ascochinga – Agua de Oro, tramos por los cuales sólo realizarán una pasada.

Super Especial(6.04km)


Super Especial Sta. Catalina / La Pampa 1 Ascochinga / Agua de Oro 1 Santa Rosa - Villa del Dique 1 Amboy - Yacanto 1 Super Especial Mina Clavero - Giulio Cesare 2 El Condor (Power Stage)

Parque Temático de Carlos Paz

Miércoles l de mayo PSE 1 – 16:00

Resultados Parciales

El circuito está ubicado en un lugar estratégico en el acceso a la ciudad de Villa Carlos Paz, entre la Variante Costa Azul y la Autopista Justiniano Allende Posse. Posee un único ingreso para los espectadores sobre la Variante Costa Azul, a metros de la Autopista, el cual se mantendrá habilitado en todo momento para el ingreso y egreso del público, En ese lugar, además, habrá un amplio playón habilitado para el estacionamiento vehicular.

En el interior del predio el público podrá ubicarse en todo el perímetro exterior del circuito, aprovechando las ventajas que ofrece el amplio terreno, que cumple la función de una gigante tribuna natural.

Se trata de un circuito intrincado, con curvas rápidas y otras de baja velocidad, a las que se suma un imponente salto y el paso por un puente donde los vehículos se cruzarán, uno por arriba y otro por abajo, brindando de esta forma un espectáculo apasionante. Este año, nuevamente, el espectáculo se brindará de noche el viernes por la tarde, lo cual sumará un atractivo más a la fiesta del rally.

No hay comentarios: