viernes, 18 de enero de 2013

CIRCUITO ATLANTICO SUR ROLEX CUP 2013 CLASE OD 27 CREDIT AGRICOLE Y POCAS PULGAS LOS GANADORES DE LOS DIAS 2 Y 3



DIA 2
El dia Jueves 17 se largaron 3 regatas del Circuito Atlantico Sur Rolex Cup 2013 para las clases OD27 y S33, la primera regata se dio pasadas las 13hs.
El viento fue del SE de 10 a 14 nudos.
En la primera el barco de Julian Somodi tomo la delantera y se corto en la punta, detras el Intrepido el Credit Agricole y el Guason se disputaron el podio con varios cambios en las posiciones, finalmente el Pocas Pulgas se llevo la regata seguido del Intrepido y el Credit Agricole.
La segunda regata fue a continuacion, y nuevamente el Pocas Pulgas tomo la delantera, esta vez seguido del Enigma y el Intrepido, mas atras el Guason Aby y Credit Agricole. El Pocas se llevo la segunda regata seguido del Intrepido y con el Enigma cerrando el podio.
La tercera regata el Credit Agricole tomo la punta y se corto en la delantera y detras se disputaron los puestos de vanguardia el Guason el Pocas Pulgas y el Enigma, el barco de Cachaza se llevo la ultima regata del dia seguido del Pocas Pulgas que cerro un dia ideal y tercero el Enigma.


DIA 3
El dia viernes tambien se largaron 3 regatas de la Rolex Cup para la clase OD 27 de las 10 programadas en este Circuito.
La primera regata se largo puntualmente y con 12 nudos de viento del SE.
En la largada el Guason y el Credit Agricole tomaron la punta de la regata seguidos del Pocas Pulgas y el Intrepido, el Credit Agricole fue quien se llevo la regata seguido del Intrepido y el Pocas Pulgas.
La segunda regata del dia el Intrepido y el Enigma (defensor del Circuito Rolex) fueron quienes tomaron la delantera seguidos del Guason Pocas Pulgas Aby y Credit Agricole, finalemte el Enigma se llevo la regata seguido del Intrepido y el Pocas Pulgas.
La tercera del dia fue una regata donde el Pocas Pulgas y el Credit Agricole tomaron la punta con el barco de Somodi adelante quien se llevo la regata de punta a punta seguido del Credit Agricole y el Enigma que supero en la ultima popa al Guason del Nono.
Los resultados parciales del Circuito Atlantico Sur Rolex Cup 2013 con 9 regatas corridas y 2 descartes es el siguiente.

No hay comentarios: