jueves, 17 de enero de 2013

CIRCUITO ATLANTICO SUR ROLEX CUP 2013 OD 27 DIA 1 CREDIT AGRICOLE AL FENTE

CREDIT AGRICOLE
CREDIT AGRICOLE Y POCAS PULGAS EN EL ALA DEL BARLOVENTO

ENIGMA DEFENDIEDO EL TITULO 2012
 El dia de hoy comenzo el Circuito Atlantico Sur Rolex Cup 2013 para las Clases OD 27 y S 33, la primera regata se dio a las 14hs con 8 nudos de intensidad.
La regata desde un principio tuvo como protagonistas al Enigma y al Credit Agricole, quienes se pusieron al frente de la regata mientras el Pocas Pulgas y el Intrepido peleaban por la tercera ubicacion, finalmente el Enigma se llevo la regata seguido del Credit Agricole y el Intrepido.
La segunda regata ya con unos 10-12 nudos de viento, nuevamente la largada dio de la boya, esta vez el Guason con el Intrepido y el Pocas fueron los que se pusieron al frente, los demas muy de cerca con posicion de ataque, el Credit Agricole tomo la desicion de tomar el gate de la izquierda y eso le permitio cruzar por delante en la ceñida de los barcos que estaban por delante, el Guason pudo mantener su liderazgo y se llevo la regata en un final apretado con el Credit Agricole y con el Intrepido los tres muy cerca.
La tercera y ultima regata del dia se largo pasadas las 17hs el Enigma nuevamente tomo la punta con el Intrepido y el Pocas Pulgas muy juntos, luego el Aby y el Guason. En la popa el viento bajo de intensidad y la flota se agrupo, algunos barcos decidieron ir por el gate de la izquierda mientras que el Enigma, Credit Agricole y Pocas Pulgas por la derecha, finalmente estos fueron los que sacaron provecho de su desicion logrando de ese modo mantener esos puestos hasta el final con el Guason en el cuarto lugar, el Intrepido en el quinto y el Aby cerrando la flota.
Los resultados hasta el momentos son:

No hay comentarios: