lunes, 22 de noviembre de 2010

INTRÉPIDO CAMPEON ARGENTINO 2010 OD 27


El fin de semana del 21,22 y 23 de Noviembre se llevo a cabo el Campeonato Argentino de la clase OD 27.
El Camepeonato consistio de 9 regatas (3 por dia) que se corrieron en las inmediaciones del puerto de Olivos.
El jueves 21 con un dia a pleno sol,rio en bajante y viento del ESE de uno 9 nuedos de intensidad. La primer regata se largo a las 13hs con un recorrido barlovento-sotavento de 4 piernas, las 3 regatas del dia fueron para el "Intrepido" que estuvo intratable seguido del "Aby" y el "Pocas Pulgas".
El viernes 22 con un dia por demas caluroso y con el viento del mismo cuadrante pero con 6-8 nudos de intensidad se corrieron las 3 regatas del dia, esta vez la flota estuvo muy compacta, cada boya fue muy "justita" y cada metro ganado era un puesto en la clasificacion, en esta oportunidad se repartieron las regatas el "Flamenco IV" de Rosario, el "Intrepido" y el "Pocas Pulgas".
La igualdad entre los barcos hizo que todos queden muy cerquita en puntos, solo el Intrepido estaba un escalon por encima del resto y esto lo demostro en cada regata.
El Lunes 23 con un dia que empezo caluroso y con el viento nuevamente del ESE y con unos 12 nudos de intensidad coronaron al "INTREPIDO" que con el Chelo F.Z al timon lograron el titulo de CAMPEONES ARGENTINOS 2010. La lucha se ponia en el segundo escalon ya que a la ultima regata el "Aby" y el "Pocas Pulgas" llegaban con tan solo un punto de diferencia. Fue una regata por demas emotiva ya que en el ultimo sotavento entraban el "Aby" y el "Pocas Pulgas" separados solo por la superposicion a la boya, pero el Aby toco la boya y el Pocas Pulgas se enredo en la maniobra lo que no daba margen de nada.
Finalmente con nueve regatas y un descarte. el Aby de Juan Pablo Sucic se llevo el sub-campeonato Argentino y el Pocas se tuvo que conformar con el ultimo escalon del podio.
FELICITACIONES A CARLOS AGNOLETTI y toda la troupe del INTREPIDO, que con un excelente rendimiento ganaron consecutivamente Semana de Buenos Aires y el Campeonato Argentino 2010.
Resultados Finales

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Carlos por el campeonato obtenido, impecable a JP por el segundo lugar.
Felicitaciones a Kiko Kundig por la cancha,aunque un poco lejos.
Estuvo muy divertido.
Joselo