viernes, 7 de mayo de 2010

LO QUE VIENE....LO QUE VIENE.....CORUM OD 200


El Astillero Corum lanzó una nueva version para el tradicional Corum 200, se trata de un barco que apunta a mejorar la performance aun más para los distintos rangos de viento, para ello se ha replanteado el plano velico, la Mayor cuadrada de grandes dimensiones y un botalon fijo que con un Asimetrico de grandes dimensiones sera el deleite para quienes deseen de navegar con mas adrenalina, la quilla tradicional tendrá el bulbo de plomo, otorgandole asi aun mayor estabilidad y velocidad en vientos francos.
De esta manera se tratará de formar una clase que dividira a la flota de los Corum 200 en Alfa y Beta para los barcos con aparejo tradicional y para los nuevos con aparejo One Design.
El Astillero cuenta con un plan de financiacion para quienes quieran acceder al barco.
El diseño del casco es del Arq.Hernan Salerno quién también diseño el Corum 340 OD para el astillero y el diseño del aparejo es del Arq.Patricio Gutierrez diseñador del Corum 280 Cr.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que posibilidades hay de transformar la version tradicional y cual sería el costo

corumyachts dijo...

Pasame un mail y decime que barco tenes en mente .... y vemos que posibilidades hay

Anónimo dijo...

por que no hacen lo mismo con los 27 seria muy bueno

corumyachts dijo...

Bueno justamente es algo que se trató muchas veces pero el tema es que con la clase ya armada se pone mas dificil y la idea es que todos los barcos sigan siendo iguales, de todos modos se esta evaluando la mayor cuadrada y el asimetrico.